Haz triunfar a tu aplicación móvil.

Más de un millón de aplicaciones ocupan los mercados virtuales a la espera de la descarga, en tan sólo un día mil aplicaciones saldrán al mercado y seiscientas serán dadas de baja. Lograr que nuestra aplicación ocupe los primeros lugares en las listas parecerá una tarea complicada, sin embargo puede suceder ¿Cómo lograr que nuestra aplicación triunfe?

Ten en cuenta que tu aplicación va a fallar.

Pero no como resignación, se trata de entender que tu aplicación saldrá al mercado para encontrarse con usuarios reales que notarán las deficiencias que al desarrollar no pudiste ver en ella. Saber que tu aplicación fallará te mantendrá alerta para resolver y prevenir tantos problemas como se presenten.

¿En qué puede estar fallando tu aplicación?

A continuación te explicaremos cuáles son sus posibles debilidades y después de identificarlas conocerás el camino al éxito de tu app.

No puede competir en el mercado: ¿Al crear tu aplicación olvidaste que los consumidores presentaban necesidades distintas a las que tú imaginabas? Para prevenir esto es imprescindible evaluar las tendencias actuales y lo más importante IDENTIFICAR NUEVAS NECESIDADES PARA NUEVOS MERCADOS. Las aplicaciones que son una joya nunca se quedan al final de las listas.

– CREA facilidad y atracción que todos los usuarios puedan consumir, desde los más pequeños hasta los abuelos.

– AÑADE valor a los dispositivos, te aseguramos que los dispositivos móviles están en su infancia, desarrollar aplicaciones que ayuden a su mejoramiento como prolongación de la batería, limpieza de apps, ahorro energía, etc. Asegurará el consumo y éxito de tu aplicación.

-SOLUCIONA las necesidades e identifícalas, aplicaciones con el potencial de solucionar una necesidad jamás serán desinstaladas. Hablamos de todo tipo, desde comunicación hasta linternas y reproductores de música.

No presta atención al usuario: ¿Tu aplicación está fallando y no quieres verlo? Leer los comentarios de los usuarios te ayudará a conocer los errores de tu producto y saber cómo remediarlos, sin embargo esta retroalimentación te dará mucho más:

-CRECIMIENTO saber quiénes son los usuarios de tu app y cuál es la manera en que la usan abrirá un campo de acción para tu producto, ahora puedes añadir o quitar

  • Contenido

  • Funciones

  • Características

  • Niveles / Personajes / Escenarios

Esta retroalimentación no es cualquier estudio de mercado ¡es el estudio de tú mercado!

Crece más de lo que puedas y mantente: Una vez que tu producto haya logrado posicionarse con éxito la meta principal será mantenerlo, no sólo para que ocupe un lugar de valor en las listas del mercado sino porque ahora estaremos en la mira del prestigio. Es momento de crear una IDENTIDAD.

-FIDELIDAD a la idea que nos llevó a la creación de nuestra app tanto como a los valores que transmitiremos.

-MARKETING para hacer de nuestra aplicación un todo que unifique funciones, necesidades, logotipo, colores y marca.

-CONSIDERACIÓN a los clientes, escuchar y responder sin hacer todo lo que piden.

¿Tu aplicación realmente triunfará si sigues estos pasos? SÍ

Ahora tenemos un producto que es más que una idea, poniendo atención a estos puntos lograremos tratarlo como tal.

Estamos listos para salir al mercado y escalar hasta los primeros lugares de la estantería.

Deja un comentario